martes, 30 de diciembre de 2008

Ya llegan los Marines Espaciales


Games WorkShop, la popular compañía que creó el Warhammer y el Warhammer 40K, no iba muy desencaminada sobre el aspecto de los ejércitos del mañana. Cual Julio Verne, Games WorkShop presentaba marines del aspecto del colega de la imagen: mega armaduras blindadas y grandes pistolones. Esta fantasía me parecía tan probable como el que Ramoncín se ponga a trabajar; pero una vez más la realidad supera a la ficción y si no ojo a las dos noticias siguientes:

Por una parte la compañía norteamericana Raytheon Company es una de esas compañías del buen rollo cuyos principales ingresos son la venta de misiles, sistemas de guias para los mismos, y plataformas de lanzamiento... Es decir vende muerte a gran escala (muy majos ellos).

Pues bien esta agradable compañía ya ha hecho su nuevo prototipo para el juguete preferido de todo marine, el Raytheon Sarcos Exoskeleton. Este exoesqueleto otorga al portador un considerable aumento de su fuerza. El actual prototipo parece no limitar demasiado los movimientos y realmente impresiona. En un principio este exoesqueleto permitiría que el soldado llevara un mayor blindaje que el del equipo actual de campaña.



Por otra parte el propio Departamento de Justicia de USA está experimentando con armas no letales láser. Están siendo desarrolladas por los Laboratorios ScorpWorks, grupo perteneciente a los Laboratorios de Investigación de la Fuerza Aerea, en la Base de la Fuerza Aerea de Kirtlan. Estas nuevas armas proyectan haces microondas en una dirección que fríen, literalmente, al blanco. En un principio solo causan quemaduras de 2º grado, pero tranquilos que dentro de nada seguro que las mejoran para que queden al dente.

Así que ya sabes, si todavía no has enviado tu carta a los reyes magos, no lo dudes y pídete tu kit de Marine Espacial que te sirve tanto para invadir civilizaciones, como para aniquilar a tu jefe, aplastar a ese vecino pesado, exterminar a los críos de las motos...

Visto en: Gizmodo
Más info [ENG]: Raytheon /Army.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda ser respetuoso y trata de escribir correctamente.