martes, 21 de junio de 2011

¡Hi there!

Parece que fue ayer cuando publiqué por última vez y ya ha pasado más de un año... Pero no hay mal que por bien no venga, ahora tengo bastantes cosas de las que divagar. Un leve repaso a lo que me ha ido ocurriendo este año:

En primer lugar, hace poco más de un año nació mi sobrina y ahijada Adriana.



¿Está o no está para comérsela? Desde que llegó nos ha provocado una deshidratación por pérdida masiva e incontrolada de líquido por vía oral a toda la familia, vamos que se nos cae la baba.

Por otra parte ya hacía tiempo que estaba buscando algún arte marcial que practicar, y gracias al apoyo y soporte de una buena amiga hemos acabado ambos dos en Kendo. En breve escribiré al respecto, porque el tema merece un post, una etiqueta y hasta un blog entero...

Este año también he tenido la suerte de poder acudir a algunos conciertos interesantes, como por ejemplo el de AC/DC en Sevilla, o las memorables noches de los últimos Jueves de cada mes escuchando grandes músicos de Jazz en el IVAM, o la excepcional puesta en escena de StandStill.

Por supuesto también he disfrutado de la pequeña y gran pantalla. Durante este tiempo se han estrenado películas de calidad como: True Grit, The King's Speech, Inception... (no, todavía no he podido ver Black Swan, pero dentro de poco lo subsanaré). Sigo peleado con la televisión, y nuestra relación se limita a los Simpsons a la hora de comer y alguna película de ONO en ocasiones especiales. Pero gracias a Internet, puedo seguir un sinfin de series entre las que destacaría: True Blood, Dr. Who, Spartacus y Game of Thrones de la que llevo un solo capítulo.

Evidentemente en todo este tiempo he continuado leyendo todo lo que caía en mis manos, aunque ahora puedo dedicar bastante menos tiempo a la lectura del que dedicaba antes. Entre los libros que me he leido están La Isla, Las 120 Jornadas de Sodoma, la primera trilogía de EL Elfo Oscuro que empieza con el libro La morada, la saga de La Gema Soberana... y tengo una buena pila de libros pendientes de leer como El Señor de las Moscas o La Filosofía en el Tocador. Ahora mismo estoy con Dracula de Bram Stoker, que ya pasaré a dar mi opinión cuando lo acabe y me vuelva aver la película de mismo nombre que es bastante criticada en el prefacio de la edición que poseo y ahora mismo no recuerdo el nombre del autor...

¡Ah! casi se me olvida, le he puesto las manos encima a una FujiFilm Finepix 2000HD, que pese a ser una cámara bridge, tiene unas prestaciones muy interesantes a un precio asequible. Por desgracia todavía estoy aprendiendo en el mundo de la fotografía y solo encuentro aceptable una de cada 200 fotos que hago... pero bueno con práctica iré mejorando.

En definitiva que he vuelto con un saco de cosas que comentar, criticar y copartir. Hablando de compartir, voy a probar un chivato para Facebook y así doy por saco un poco a los incautos e incautas que me aceptaron...Nos leemos en breve.

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, recuerda ser respetuoso y trata de escribir correctamente.