viernes, 5 de febrero de 2010

Viaja por el morro a Japón


Desde el Twitter de Flapy me acabo de enterar que el restaurante "Shushi House" junto con el blog de Flapy "Un español en Japón" están organizando un peazo sorteo. El premio consiste ni más ni menos que en un viaje al país del sol naciente.

Participar en el sorteo es muy sencillo:
  1. El primer requisito es hacerse fan de Shushi House en su página de Facebook.
  2. Y el segundo requisito se puede cumplir de dos formas distintas:
  • Realizando una consumición : Si vas a Sushi House, realizas una consumición y comentas tu experiencia o subes una foto al mencionado grupo de facebook antes del 17 de Junio, guarda tu recibo, porque solo con eso ya estarás participando en el sorteo.
  • Difundiendo el concurso en tu blog : Si tienes un blog, puedes participar si realizas una entrada sobre el concurso, en la que expliques en qué consiste, sin olvidar vincular a el blog de Flapy “Un Español en Japón” (ya sea a esta entrada o a la home), a Sushi House (http://www.sushihouse.es/) y a su página de Facebook (http://www.facebook.com/sushihousemallorca). Después deja un comentario en este post con la dirección para que verifiquen que todo está correcto.

Además si realizas las dos acciones tienes dos participaciones para el sorteo. Consultad el blog de Flapy para ver las condiciones generales del sorteo y la normativa. Mucha suerte a todos, y si me toca a mi ya os comentaré la experiencia... jeje.

2 comentarios:

  1. Una idea seductora. Me encanta Japón.

    ResponderEliminar
  2. Pues a participar y mucha suerte. Eso si, sí te toca el viaje me tienes que traer algún recuerdo Jeje

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda ser respetuoso y trata de escribir correctamente.