sábado, 10 de enero de 2009

CommentLuv


CommentLuv, que nació como plugin para Wordpress, ya es compatible con las plataformas Blogger, Typepad y Godaddy. Aunque la verdad es que si, como yo, no conoces el mundillo de Wordpress, pues te sonara poco o nada este plugin.

CommentLuv potencia la comunicación entre la blogosfera, ya que añade una nueva funcionalidad a los comentarios. El escritor del comentario, si tiene un blog, puede elegir que se muestre el título de uno de sus post más reciente. De esta forma, por un aparte, se potencia el uso de los comentarios, que para muchos miden la salud de un blog. Y por otra parte fomenta el intercambio de usuarios entre los distintos blogs, y permite a los lectores encontrar nuevos blogs de forma fluida.

No hace falta tener un gran conocimiento de programación web para poder instalar este plugin en tu blog de Blogger, y si no te es suficiente con unas instrucciones paso a paso también tienen un vídeo de demostración en el que te enseñan como hacerlo. Eso sí para poder añadir esta funcionalidad en Blogger tienes que utilizar JS-Kit para tus comentarios, pero tranquilo que también está en las instrucciones, y en unos 10 minutos tienes listo tu blog.

Web: CommentLuv
Visto en: MangasVerdes

1 comentario:

  1. Es una muy buena herramienta, ya la instalé en mi blog, los invito a pasar por el y dejar comentarios, también podrán ver como funciona CommentLuv, saludos.

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda ser respetuoso y trata de escribir correctamente.